Santiago Gómez Valverde presenta su último libro en Casarrubuelos el 31 de mayo

616

Este próximo viernes 31 de mayo a las 19h. Casarrubuelos alberga un encuentro literario con el autor Santiago Gómez Valverde, que nos presentará su último libro, «El mar mientras duerme» que engloba gran parte de su fantástica obra poética en el Salón del Plenos del Ayuntamiento.

El autor, es enfermero con más de 20 años de experiencia con pacientes de salud mental, además, es compositor de letras de canciones grabadas por artistas como Los del Río, Isabel Pantoja, Niña Pastori, Nuria Fergó, Paco Ortega e Isabel Montero (coautor del texto que representó a España en el Festival OTI 1990).

También es compositor de música sobre versos de poetas grabados por Miguel Ríos, Paco Ortega, Mónica Molina, Amancio Prada, Pablo Guerrero, Juan Valderrama, María Vargas, Joaquín Díaz, Patxi Andión, Isabel Montero, Alicia Borrachero (actriz), Patricia Kraus, Marilia-del dúo Ella baila sola, etc.

En el apartado polifónico es el autor del texto que, con música de David Hurtado Vallet, ganó el Primer Premio de Polifonía “Frederic Mompou”.