BUENAS SENSACIONES DEL NOVILLERO SIN CABALLOS BRUNO ALOI

144
El novillero mexicano Bruno Aloi y su apoderado Justo Jiménez

EL NOVILLERO MEXICANO BRUNO ALOI EN EL BUEN CAMINO

En el X Certamen “Camino hacia Las Ventas” para novilleros sin caballos, participa el mexicano Bruno Aloi al que apodera el abogado y buen aficionado Justo Jiménez que le hizo debutar ante el público de manera oficial el pasado 8 de mayo en Colmenar de Oreja.

A falta de un festejo del Certamen, Bruno Aloi encabezaba la clasificación por una diferencia muy ajustada en la puntuación:

1º BRUNO ALOI con 7,46 puntos

2º Alejandro Chicharro de la Escuela de Colmenar Viejo con 7,40 puntos

3º Pepe Luis Cirugeda de la escuela de Navas del Rey con 7,39 puntos

Bruno Aloi saliendo a hombros

Bruno Aloi cuenta sus actuaciones por triunfos rotundos y así, en el Festival celebrado en Pedro Bernardo, el 15 de septiembre con ganado de La Laguna, fue premiado con las dos orejas y el rabo compartiendo cartel con Ángel Teruel, Esaú Fernández y el novillero sin picadores Javier Peregrino.

Al día siguiente, 16 de septiembre, toreó una novillada sin picar en Los Navalmorales escuchando una ovación en su primero, paseando las dos orejas de su segundo. Hizo el paseíllo junto a Miguel Andrade y Pedro Luis.

Dentro del Certamen del Camino hacia Las Ventas toreó la novillada del 18 de septiembre en Valdetorres de Jarama con el excelente resultado de cortar una oreja a su primero y las dos a su segundo; en esta ocasión sus compañeros fueron Javier Adán y Alejandro Chicharro.

Cartel de Valdetorres de Jarama

Otro Festival toreó en La Puerta del Segura el 23 de septiembre donde volvió a triunfar paseando dos orejas ante la rejoneadora Rocío Arrogante y los matadores Rafaelillo y El Cid.

J. Agulla