El rebaño de 600 ovejas regresará el próximo domingo, 15 de diciembre, a la finca La Milagrosa para acompañar al belén viviente, en una celebración navideña que tendrá lugar entre las 11:00 y las 15:00 horas.
Hasta el verano, las ovejas permanecerán en la finca, con el objetivo de prevenir, de manera natural, los incendios forestales.
A lo largo de la mañana, se llevarán a cabo talleres, actividades con animales de la granja, chocolate acompañado de churros, castañas asadas y migas camperas para todos los presentes.
Para facilitar el arribo de las ovejas y los caballos que se encuentren con los visitantes, no se permitirá la entrada de vehículos a la finca; un servicio constante de autobús será proporcionado por el Ayuntamiento, entre las 10:30 y las 16:00 horas, que realizará el trayecto entre el Recinto Ferial y la finca La Milagrosa, en ambas direcciones, con una parada intermedia en la biblioteca Princesa Doña Leonor.
En el transcurso del día se llevará a cabo una recolección benéfica de pañales, leche para bebés y otros artículos infantiles organizada por el Hogar de Vida de la Fundación Golfín, el cual brinda apoyo a mujeres embarazadas en condiciones de vulnerabilidad.