En Boadilla cuentacuentos solidario ‘¿Y si pido que me cuentes?’

199

El próximo sábado 22 de enero a las 12:00 h. tendrá lugar un espectáculo único para toda la familia en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg).

Fundación anda CONMiGO, en su misión de hacer llegar las terapias a los niños que tanto las necesitan, propone un cuentacuentos inolvidable, cuya recaudación se destinará de forma íntegra para financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg) a las 12:00h, con un coste por entrada general de 8,14€ y 7,14€ (familia numerosa), los menores de 3 años no pagan entrada. Venta de entradas.

Veleta Roja viene a Boadilla para colaborar con la fundación

‘¿Y si pido que me cuentes?’ es un espectáculo de Veleta Roja, una compañía que ha sido dos veces nominada a los Grammy Latinos, en él nos presentan los recuerdos y los sueños como un lugar de encuentro entre diferentes generaciones.

Un espacio artístico se construye desde el reconocimiento de la memoria emotiva y la necesidad de espacios de relación afectiva.