Durante estas festividades, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte inaugurará el área de entretenimiento familiar ‘Juega en Navidad. Viaja a la ilusión’, la cual permanecerá disponible del 20 de diciembre al 5 de enero en el polideportivo Rey Felipe VI.
Se realizarán propuestas para todos los miembros de la familia en ocho áreas distintas, que integrarán deportes, talleres artísticos, juegos de destreza y construcción, áreas de juego colaborativo, un recorrido de autos eléctricos, minigolf, una sala de arcade y juegos tradicionales.
Las horas de atención serán de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas, excepto en las fechas 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, cuando solo estará disponible en horario matutino. El establecimiento permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.
La tarifa de la entrada general consiste en tres euros para residentes y 10 euros para quienes no están empadronados; los niños menores de tres años no pagarán. La entrada al lugar se realizará por turnos en la mañana y en la tarde. Las entradas se pueden comprar anticipadamente a través del sitio web, donde se encuentra toda la información disponible.
La decisión de seleccionar el polideportivo Rey Felipe VI para establecer esta área recreativa posibilita reducir gastos para el Ayuntamiento, al tratarse de una instalación municipal, además de contar con una climatización más eficiente.