Inscripciones abiertas para la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte del 15 al 19 de noviembre

Participación en la Cabalgata limitada a menores de 6 a 12 años con 170 plazas disponibles

Inscripciones abiertas para la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte del 15 al 19 de noviembre

Participación en la Cabalgata limitada a menores de 6 a 12 años con 170 plazas disponibles

Del 15 al 19 de noviembre, los residentes interesados en unirse a la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte, programada para el 5 de enero podrán realizar su inscripción para participar en el sorteo, que se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la oficina administrativa del Ayuntamiento.

Para poder participar, la franja de edad abarca desde los 6 hasta los 12 años y se dispone de 170 plazas.

Habrá una única inscripción, numerada por cada unidad familiar, permitiendo incluir hasta cinco hijos. La unidad de Padrón del Ayuntamiento verificará el empadronamiento de todos ellos.

Inscripciones

La matrícula se deberá realizar a través de la Sede Electrónica, cumplimentada por uno de los padres o tutores, quienes proporcionarán los datos que siguen: nombre completo y DNI del solicitante, dirección de correo electrónico y número telefónico de contacto, nombre completo y fecha de nacimiento de los menores, así como la talla de cada uno para el disfraz. En caso de que el menor presente alguna discapacidad, es necesario mencionarlo.

No se admitirán inscripciones pasadas la fecha límite. La información incluida en la solicitud se verificará en la unidad municipal pertinente; cualquier intento de engaño en la misma anulará totalmente la solicitud.

En la página web del Ayuntamiento, el día 27 de noviembre se hará pública la lista provisional de admitidos para el sorteo. Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, las alegaciones podrán ser presentadas y el 5 de diciembre se publicará en el sitio web municipal el listado definitivo. Este incluirá un número asignado al sorteado para cada solicitud numerada, sin tener en cuenta la cantidad de menores que se inscriban en la misma.

La entrega de los disfraces se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta. Si no se recoge en las fechas indicadas, la solicitud quedará anulada y se procederá con la primera persona de la lista de espera.

En caso de reportar cualquier problema, es posible comunicarse mediante el correo festejos@aytoboadilla.com.

 

Noticias Relacionadas

Del 15 al 19 de noviembre, los residentes interesados en unirse a la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte, programada para el 5 de enero podrán realizar su inscripción para participar en el sorteo, que se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 12:00 horas en la oficina administrativa del Ayuntamiento.

Para poder participar, la franja de edad abarca desde los 6 hasta los 12 años y se dispone de 170 plazas.

Habrá una única inscripción, numerada por cada unidad familiar, permitiendo incluir hasta cinco hijos. La unidad de Padrón del Ayuntamiento verificará el empadronamiento de todos ellos.

Inscripciones

La matrícula se deberá realizar a través de la Sede Electrónica, cumplimentada por uno de los padres o tutores, quienes proporcionarán los datos que siguen: nombre completo y DNI del solicitante, dirección de correo electrónico y número telefónico de contacto, nombre completo y fecha de nacimiento de los menores, así como la talla de cada uno para el disfraz. En caso de que el menor presente alguna discapacidad, es necesario mencionarlo.

No se admitirán inscripciones pasadas la fecha límite. La información incluida en la solicitud se verificará en la unidad municipal pertinente; cualquier intento de engaño en la misma anulará totalmente la solicitud.

En la página web del Ayuntamiento, el día 27 de noviembre se hará pública la lista provisional de admitidos para el sorteo. Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, las alegaciones podrán ser presentadas y el 5 de diciembre se publicará en el sitio web municipal el listado definitivo. Este incluirá un número asignado al sorteado para cada solicitud numerada, sin tener en cuenta la cantidad de menores que se inscriban en la misma.

La entrega de los disfraces se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta. Si no se recoge en las fechas indicadas, la solicitud quedará anulada y se procederá con la primera persona de la lista de espera.

En caso de reportar cualquier problema, es posible comunicarse mediante el correo festejos@aytoboadilla.com.

 

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas