La campaña Bonos Comercio estará vigente hasta el 8 de enero, lo que posibilita economizar 10 euros en adquisiciones de 30 en los locales participantes. Debido al éxito que ha logrado la propuesta, la inclusión de nuevos comercios permanecerá disponible hasta el cierre de la campaña.
Los residentes que deseen obtener los bonos pueden hacerlo en cualquier momento, hasta que se terminen los 17.769 bonos de 10 euros que se han emitido. Para ello, es necesario registrarse en este enlace. Una vez que se hayan descargado, los bonos se utilizarán en un máximo de siete días. Si no se usan dentro de este intervalo, regresaran automáticamente a la plataforma para que otros residentes tengan la oportunidad de descargarlos y aprovechar la campaña.
Número de bonos por cada usuario
Hasta tres bonos por cada usuario en una única descarga, los cuales se presentarán de manera impresa o en el móvil, y serán acumulables siempre que sean de la misma persona. Exclusivamente, las adquisiciones deberán ser pagadas con tarjeta de débito o crédito.
La iniciativa incluye a 120 negocios, los cuales se pueden revisar en Establecimientos adheridos – bonoscomercioboadilla.com
Prácticamente 200.000 euros ha destinado el Ayuntamiento a este programa, el cual se prevé que tendrá un impacto aproximado de alrededor de 600.000 euros en la economía de la zona, favoreciendo a negocios, cafeterías y restaurantes locales. La cantidad del bono se restará de inmediato al efectuar la compra, y después, esa suma se reembolsará al comercio involucrado por parte del Ayuntamiento.
Se ha iniciado la iniciativa dentro de un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Cámara de Comercio de Madrid, con el objetivo de fomentar las adquisiciones en el comercio local durante la temporada navideña. En la ceremonia de la firma estuvieron presentes el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.