La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Las Rozas, bajo la dirección de Belén González, distribuirá 5.000 claveles entre los comercios locales y los Centros Comerciales del municipio con el fin de que puedan regalar a sus clientes en honor a la festividad de San Isidro, que se conmemora el 15 de mayo.
La propuesta, formulada por el sector comercial, se sitúa dentro de la cooperación que el Ayuntamientos sostiene con la red de Asociaciones y Centros Comerciales de la localidad para impulsar el comercio de proximidad.
Este gesto busca respaldar nuevamente a los comerciantes, quienes son los encargados de dinamizar las calles, crear empleo local y ayudar a convertir a Las Rozas en una ciudad vibrante.
Las 5.000 flores se distribuirán entre los negocios locales y los centros comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga y el Zoco de Las Rozas, contando con la colaboración de las asociaciones de comerciantes El Centro se mueve, PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), Burgoparís y la agrupación empresarial Európolis.
De este modo, en el día de San Isidro, las personas que se dirijan a estos centros comerciales y tiendas obtendrán una flor en el local donde lleven a cabo su compra.