Una nueva edición de “Majadahonda BurgerFest” dará inicio el próximo viernes 14 de noviembre, una propuesta del Consistorio majariego en conjunto con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, que se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre. En esta ocasión, alrededor de quince locales, con sus respectivas alternativas, estarán involucrados en esta iniciativa cuyo objetivo es encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad.
El costo de la hamburguesa, sin acompañamiento ni bebida, permanece en los 10 euros, igual que en la edición del año anterior. La burger de cada local participante se calificará por los clientes con una puntuación de 1 a 5 estrellas, considerando tanto la presentación como los ingredientes, a través de un código QR que estará presente en el empaque. Para poder emitir su voto, será necesario ingresar los datos y una foto personal del platillo. Los establecimientos que logren la mejor puntuación serán los ganadores del “BurgerFest”, recibiendo un primer, segundo y tercer premio con una recompensa económica de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, para utilizar en negocios locales.
Además, se otorgará un reconocimiento a los consumidores que participen: aquel que saboree el mayor número de hamburguesas y será galardonado con el título de “hamburguesólogo” del año y un obsequio de 200 euros para gastar en locales del municipio.
Los locales que forman parte del «Majadahonda BurgerFest» 2025 incluyen a Brickell, El Chollo, Hype, Rafaela Bar, La Mascarada, Arrocería Balear, Asentida, Claxon, Chikano Take Away, La Flaca, Rocka Rolla, Contraste, De Tapas Bar, As de Bastos y Mesón Ousá.
La propuesta «Majadahonda BurgerFest» se ha fomentado por la concejalía de Promoción Económica y el Círculo de Empresarios de Majadahonda con el objetivo de revitalizar el comercio de la zona.