Esta semana, se han iniciado las labores de renovación del Polideportivo Municipal “El Tejar” por parte del Ayuntamiento de Majadahonda. La inversión inicial para estos trabajos, que se llevarán a cabo en diversas etapas, ascenderá a 400.000 euros, gracias al reciente Acuerdo Marco aprobado.
En la etapa inicial de la construcción, se prevé una renovación integral del pabellón existente, incluyendo intervenciones en el área de juego, los vestuarios, las circulaciones internas, los accesos y la fachada.
Las tareas, que iniciarán antes de la temporada estival, se realizarán a lo largo de la presente temporada 2025-2026.
Las obras más significativas se ejecutarán durante los meses de verano, permitiendo que la actividad de las instalaciones deportivas continúe sin interrupciones.
Alejandro Núñez, el concejal de Deportes, ha señalado que “el Ayuntamiento está trabajando en la renovación profunda de este polideportivo, conjugando la necesidad de actualizar las instalaciones, con el mantenimiento de su actividad y realizando una inversión medida, para dar respuesta a las necesidades de los majariegos”.
Se espera que el Consistorio termine este polideportivo municipal añadiendo un nuevo pabellón de entrenamiento en la zona que actualmente ocupa la pista exterior, así como también contará con áreas auxiliares para los deportistas y otros anexos como oficinas y salas.