El Consistorio majariego ha iniciado un convenio de colaboración con centros educativos públicos, abarcando Educación Infantil, Primaria y Secundaria, para financiar material escolar fungible para el año 2023-2024, con un presupuesto total de 68.000 euros.
Esta cantidad se asignará de la siguiente manera: cada Colegio de Educación Bilingüe de Infantil y Primaria (CEBIP) recibirá 4.400 euros, incluyendo los centros Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, San Pío X y Santa Catalina.
Por su parte, los CEBIP Francisco de Quevedo y Rosalía de Castro obtendrán 3. 000 euros cada uno. Los colegios concertados Caude, María Auxiliadora, Reparadoras y San Jaime dispondrán de 6.650 euros cada uno para Educación Infantil y Primaria y Secundaria.
Los Institutos de Educación Secundaria Carlos Bousoño, Leonardo Da Vinci, José Saramago y Margarita Salas recibirán 2.250 euros cada uno.
Esta información será accesible en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.
Las subvenciones forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones de la concejalía de Educación para el periodo 2023-2025, y el material escolar fungible incluye elementos como folios, cartulinas, pinturas y libros.