Se ha decidido por parte del Ayuntamiento de Majadahonda y del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) extender el horario de la línea de autobuses interurbanos 652 hasta las 00:30 horas, con el objetivo de mejorar las conexiones en el área del centro comercial Gran Plaza 2.
Así, se optimiza el acceso tanto para los consumidores de los locales comerciales y de entretenimiento situados en ese lugar, como para los empleados de dichos negocios.
La noche del lunes 31 de marzo al martes 1 de abril, comenzará a operar el nuevo horario.
La línea 652 conecta el centro comercial Gran Plaza 2 con Moncloa (Madrid), transitando por Ciudad Universitaria y El Plantío, hasta alcanzar Majadahonda, recorriendo la calle Doctor Calero, la avenida Doctor Marañón, la calle Antonio Machado y la calle Arco de Poniente. Se estima que el recorrido completo dure alrededor de 40 minutos.
Joaquín Fuentes, el gerente del Gran Plaza 2, junto con Antonio Rodríguez, el concejal de Movilidad, y la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, han anunciado la aumento del nuevo horario nocturno, que “se mejoran notablemente las posibilidades para que los ciudadanos, visitantes y trabajadores del centro, accedan a las opciones de ocio y restauración de este espacio comercial, en transporte público”.