Este viernes un horario especial de buses nocturnos en Majadahonda, planificado por el Ayuntamiento, que conecta el Recinto Ferial para facilitar el acceso de los residentes a los conciertos de hoy 20 de septiembre y el sábado 21 de septiembre, dentro de las Festividades Patronales.
Gratuitamente, los autobuses seguirán un recorrido circular bidireccional, con un lapso de 30 minutos entre cada parada.
A partir de las 20:00 horas de hoy, el primero de estos servicios especiales concluirá a las 04:30 horas, haciendo paradas en diversos lugares como la Rotonda de los Satélites, calle Barbero de Sevilla con Flauta Mágica, calle Manuel de Falla con avenida Oliva, avenida de la Oliva con Velázquez, centro comercial La Bolsa, Pizza Jardín – avenida de España, iglesia de Santa María, centro comercial Monte del Pilar, estación de tren Majadahonda, Novotiendas (carretera de El Plantío), Doctor Calero con avenida de España, farmacia avenida de Guadarrama, colegio Las Reparadoras en avenida de Guadarrama, pista de atletismo en avenida de Guadarrama, Centro Médico Averroes en la calle Miguel Hernández y Recinto Ferial. En el trayecto de hoy se presentarán el reconocido dúo madrileño Camela (a las 22 horas) y, más tarde, los DJ Nano, DJ Sergio González y Lolo&Kiko Clubbing.
Mañana sábado 21 de septiembre, el servicio de transporte en autobús volverá a funcionar, conservando su ruta circular y horario habitual (de 20:00 a 04:30 horas).
Esto ocurrirá antes del espectáculo de Pignoise en el Recinto Ferial, el cual comenzará a las 22:00 horas, seguido por las actuaciones de los DJ Toñín y DJ Marta.
El servicio especial puesto en marcha por el Ayuntamiento y reforzado durante las Fiestas patronales de Majadahonda.
Asimismo, las líneas 561, 653 y 650B que conectan la ciudad con Madrid, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas intensificadas por el Consorcio Regional de Transportes.