Comienza la inscripción anticipada para talleres culturales en Pozuelo de Alarcón

93

A partir del 1 de julio, a las 12:00 horas, comienza el período de inscripción anticipada para los talleres culturales, en vista del ciclo 2024-2025.

Las plazas disponibles en los distintos talleres son las que no fueron reasignadas por los participantes del ciclo actual, así como las relativas a talleres recién incorporados.

En total, se cifran en un poco más de mil lugares para disciplinas tan diversas como lenguas extranjeras o danzas.

Para preinscribirse es necesario acceder al sitio web www.pozuelodealarcon.org.

Si la demanda supera la capacidad de los talleres, se llevará a cabo un sorteo público el 5 de septiembre para asignar las plazas.

A partir del 1 de octubre, se permite la participación en los talleres culturales sin necesidad de residir en Pozuelo de Alarcón.

Los talleres, con una duración de un año académico de octubre a junio, se ofrecen en los centros culturales MIRA y Volturno.

Entre los idiomas disponibles se encuentran inglés, francés y alemán en diferentes niveles.

En cuanto a las materias teóricas, se puede elegir entre historia de España o Universal, literatura, mindfulness, creación literaria o historia del arte.

También en el conjunto de talleres de artes plásticas, hay una amplia gama de alternativas, como bolillos, acuarela, cerámica, encuadernación, pintura, escultura, cerámica, vitrales, teatro o restauración.

Se puede elegir entre aeróbic, pilates, bailes de salón, latinos o tropicales, gim-jazz, marcha nórdica y bienestar físico, entre otras opciones, dentro del área de movimiento.

Asimismo, talleres de internet, nuevas tecnologías audiovisuales, robótica, cámara digital e informática avanzada se ofrecen en el ámbito informático.