Durante los próximos dos fines de semana, el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz se transformará en el corazón de la música pozuelera. Por primera vez, el Consistorio ha organizado un ciclo de bandas locales y presentaciones musicales en este emblemático escenario de la ciudad, que tendrá lugar desde el viernes hasta el sábado 13. Todas las actuaciones iniciarán a las 22:00 horas y la entrada será gratuita.
El viernes 5 inicia la programación con la Coral Kantorei, mientras que el sábado será el momento de la banda de música La Lira de Pozuelo. Nuevamente, la música resonará el viernes 12 con La Ynseparable, y la Unión Musical de Pozuelo concluirá este ciclo el sábado 13.
La oferta cultural que ha organizado el Ayuntamiento con ‘Los Verano de Pozuelo’ se anticipa en este ciclo musical, el cual presenta propuestas atractivas para diversos públicos.