La Policía Nacional ha recibido un homenaje por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en reconocimiento a su labor ejemplar, con la inauguración de una escultura del Santo Ángel Custodio que ya embellece el área de entrada de la Comisaría de Policía Nacional.
Junto al comisario de la Policía Nacional en Pozuelo, José Manuel Valle, la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha inaugurado la escultura en un acto conmovedor en el que también estuvieron presentes el concejal de Seguridad, Manuel Moreno, la subdelegada del Gobierno, Pilar Trinidad, y el Comisario de la Policía Municipal, Lorenzo Antolinez, entre otros asistentes.
En el evento, también se ha revelado el letrero de la glorieta que lleva el nombre de Glorieta de Policía Nacional, ubicada en el Camino de las Huertas, junto a la calle San José de Calasanz, donde desde hace unos meses ondea la bandera de España.
Luego de la revelación del letrero y de la bendición de la escultura por parte de Mario Palacio, el arcipreste de Pozuelo y párroco de la iglesia Asunción de Nuestra Señora, la banda musical La Lira ha tocado el himno nacional.
Los actos organizados para conmemorar el 200 aniversario de la fundación de este cuerpo de seguridad incluyen este tributo.