La iniciativa culinaria ‘Pozuelo de Tapas’ vuelve a realizarse con alrededor de 50 locales de varias áreas de la ciudad, que desde el 8 hasta el 17 de noviembre brindarán tapa y bebida por 4 euros.
“Alubias de tolosa con ciruela umeboshi”, “Bolitas del Rente con salsa de gamba”, “Gofre de croissant, morcilla patatera y helado de torta del Casar”, “Tosta de sobrasada mallorquina crujiente y setas silvestres” o “Pochas con rabo de toro» son solo algunas de las 46 preparaciones que estarán disponibles para satisfacer el paladar la próxima semana.
Al igual que en ediciones pasadas, distintos premios estarándisponibles para los restaurantes según sus creaciones, los cuales evaluados por un Comité de Especialistas, compuesto por estudiantes de la escuela culinaria Le Cordon Bleu y miembros de la Asociación de Hostelería de Madrid.
De este modo, el premio principal se otorgará con 1.500 euros, el segundo se otorgará con 1.000 euros, y el tercero valorado en 750 euros.
Se otorgarán premios de 500 euros cada uno para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y la Mejor Tapa de Bar/Cafetería, gracias a la colaboración de Mahou, que proporciona todos los premios.
Asimismo, el Comité de expertos podrá conceder menciones honoríficas a los establecimientos participantes cuyas tapas sean dignas de una mención especial.
Finalmente, aquellos habitantes que aprecien la tapa de mayor calidad tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de cenas para dos personas en varios de los restaurantes colaboradores.
Para participar, deberán elegir su ‘tapa preferida’ mediante el botón de votación disponible en la página web del ayuntamiento, ubicado al lado de la imagen de cada tapa.
El detalle completo se encuentra disponible en Pozuelo de Tapas