Las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón serán el tema del cupón del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, que se presentará el próximo sábado 6 de septiembre. Este evento se divulgará a través de cinco millones y medio de cupones en toda España.
La alcaldesa, Paloma Tejero, junto al delegado de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Teresa Rodríguez, destacó la importancia de estas festividades para compartir las costumbres y el orgullo del pueblo.
En la presentación, Tejero resaltó el papel de la ONCE en la inclusión de personas con discapacidad, afirmando que este compromiso es fundamental para mejorar la calidad de vida de estas personas.
Fiestas
Las fiestas comenzarán con un pregón a las 19:00 horas y se extenderán hasta el 14 de septiembre, con un calendario de actividades organizadas por el Ayuntamiento, asociaciones y peñas locales. Estas incluirán espectáculos para niños, eventos deportivos y conciertos.
Entre los artistas que se presentarán se encuentran Shinova y Siloé el 8 de septiembre, Juan Magán el 12 de septiembre, y Nancys Rubias y Fangoria el 13 de septiembre. Las entradas están disponibles para compra tanto para residentes como para visitantes, con precios que varían entre 15 y 20 euros. La venta de entradas se puede hacer a través de un enlace y de la aplicación del Ayuntamiento. La agenda completa de las festividades está disponible en la página web del ayuntamiento.