Montegancedo afianza su compromiso con Pozuelo de Alarcón y renueva sus patrocinios deportivos

61

Montegancedo, el futuro barrio sostenible renueva por segundo año consecutivo sus patrocinios con el Club Rugby Pozuelo, el Club Baloncesto Pozuelo y el Club Hockey Pozuelo. Un reflejo de la gran implicación que tienen Propietarios de Montegancedo por impulsar el desarrollo del municipio y sus vecinos.

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo, “nos sentimos muy orgullosos de poder caminar un año más junto a estos tres clubes, algunos de ellos llevan más de 50 años de historia a sus espaldas y representan una parte muy valiosa del municipio. Juntos formamos una gran alianza por el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza en el municipio”.

Desde los clubes han querido trasmitir su entusiasmo y gratitud por la colaboración que les brinda Montegancedo y se han mostrado seguros de que, con este apoyo, pondrán en valor los deportes del municipio y fomentarán la deportividad, la vida saludable, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Con esta importante campaña de patrocinio deportivo en Pozuelo de Alarcón, Montegancedo fomenta una vida saludable en los espacios naturales y el óptimo desarrollo del deporte en el municipio. Pascual concluye que “este año junto a los clubes ha supuesto una experiencia muy enriquecedora para todos y estamos seguros de que podremos seguir aprendiendo mucho los unos de los otros. Al final nos une lo que más nos apasiona: disfrutar de Pozuelo de Alarcón”.