El Ayuntamiento premia a los emprendedores tricantinos en la Gala del Emprendimiento

83

El próximo 22 de octubre el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, premia a los emprendedores tricantinos para que su idea de negocio sea una realidad.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ha señalado “Para las startups, sobre todo durante sus primeras etapas de vida, las dotaciones económicas concedidas por concursos y premios suponen una vía alternativa de financiación a través de la que conseguir el impulso necesario para el desarrollo de un proyecto”.

Por su parte, Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha indicado ” con estos premios queremos poner nuestro granito de arena reconociendo proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos”.

El 19 de octubre un jurado, establecido en las bases, valora los doce proyectos que participan en esta primera edición.

Los premios provistos con 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento y con 2.000 euros al mejor proyecto innovador y un Máster en en ‘The Core Entertaintment Science School’ se otorgan en la Gala del Emprendimiento.

Esta Gala se celebra en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a las 19:30 horas del próximo viernes 22 de octubre. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Andrés Pérez Ortega, será el presentador y guiará el coaching motivacional ‘Cómo ganarte la vida sin perdértela’; los emprendedores tricantinos Lidia Rodríguez de Abadica Templo Cervecero, Pilar Brotando ‘Las flores y la vida’ y Nacho Ormeño, que contará su experiencia invirtiendo en startups, participarán en una mesa redonda.

La programación de la gala se completa con música en directo del grupo “You Who”, networking y un espacio gaming organizado por coworking Workingspace de Tres Cantos.