Moraleja de Enmedio sufre una oleada de actos vandálicos

186

Moraleja de Enmedio sufre una oleada de actos vandálicos como la rotura del panel de la toma de corriente de la calle Osa Mayor que ha dejado sin suministro eléctrico a la zona. Además se ha robado parte del cableado en la calle Madrid.

Por otra parte se ha producido un vertido de escombros detrás del cementerio que ha trenido que ser retirado por los servicios municipales. Dos parques de la localidad se han visto afectados por estos actos vandálicos provocando desperfectos en 4 bancos del parque del Primero de Mayo y la rotura de un banco y una papelera en la Pradera de la Dehesa.

Por este motivo desde el ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se ha realizado el siguiente llamamiento. «Debemos ser conscientes de la importancia de respetar las zonas comunes que todos podemos y queremos disfrutar, porque son nuestras. Para poder tener estas instalaciones y mantenerlas en buen estado, los vecinos de Moraleja de Enmedio pagamos parte de nuestros impuestos. Por eso, quien se dedica a destrozarlas está perjudicando y faltando al respeto a todos los morajaleños, no solamente por el coste económico que supone, sino porque nos está privando de poder disfrutar de algo que es nuestro. Es más, este vandalismo supone un peligro evidente para los usuarios, por lo que pedimos colaboración ciudadana para que en caso de ser testigos de alguno de estos destrozos no dudéis en comunicarlo y denunciarlo para poder dar así con los responsables de este tipo de acciones y prevenirlas de cara al futuro».