Participa en los premios deportivos de Alcobendas 2023

149

Abierta convocatoria para los ‘Galardones del Deporte Ciudad de Alcobendas 2023’

Impulsar a individuos o instituciones con logros excepcionales en el ámbito deportivo, ya sea en la competición o en la promoción de la actividad deportiva. Estos son los principales propósitos de los Galardones Deportivos ‘Ciudad de Alcobendas’ 2023.

De estos premios pueden participar deportistas, organizaciones deportivas, fundaciones o clubes, así como empresas o entidades jurídicas. A la hora de evaluar los logros alcanzados por los postulantes durante el periodo 2023, se considerarán, entre otros aspectos, las posiciones finales, los campeonatos obtenidos, los registros alcanzados y la labor en la difusión del deporte.

Resulta indispensable haber conseguido un puesto en el podio en una competición nacional, en cualquier modalidad y nivel.

Exposición de las postulaciones

Para participar en la competencia por los premios se deben presentar las solicitudes en la oficina municipal, por medio de la Plataforma Digital (disponible en alcobendas.org). Se requiere entregar el registro exhaustivo, con la máxima información disponible, imágenes (necesario), DVD, CD y cualquier medio informático. El periodo de tiempo inicia el lunes 16 de octubre y concluye el miércoles 15 de noviembre.

Para los deportistas, la invitación se encuentra disponible para todos aquellos que están censados en Alcobendas o que formen parte de algún club o institución deportiva que se encuentre inscrita en la ciudad.

Para que las fundaciones, clubes o entidades deportivas cumplan con los requisitos, deben estar registradas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas.

Se reconoce a las organizaciones o entidades legales que sobresalgan por brindar apoyo, colaboración o auspicio a atletas o equipos de la comunidad.

Las propuestas dirigidas a atletas y equipos tendrán que ser realizadas y enviadas con la rúbrica del presidente del club registrado en Alcobendas que los postula.

 

Galardones distintivos

Junto a estos reconocimientos, el Ayuntamiento otorga galardones especiales por el recorrido deportivo, por el técnico/a sobresaliente y por el deportista del año más destacado de distintas categorías, considerando siempre las contribuciones y solicitudes recibidas, que son evaluadas por un panel compuesto por empleados del Departamento de Deportes del Ayuntamiento.

El jueves 14 de diciembre se llevará a cabo la celebración de premios en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Para obtener más detalles, contactar al Departamento de Coordinación Técnica en el Polideportivo Municipal José Caballero a través de la dirección de correo electrónico coordinaciontecnica.deportes@aytoalcobendas.org.