El 15 de febrero de 1914, en la plaza de toros de Acho en Lima (Perú), sufrió una cornada en la órbita ocular el novillero peruano Juan Suárez “Caraprieta” falleciendo al día siguiente. El ganado llevó el hierro de El Olivar y compartió cartel con Manuel Moreno “El Bravo” y Enrique Fernández “Carbonero”.
El 15 de febrero de 1936 falleció en Sevilla el torero Joaquín Navarro del Castillo “Quinito” cuando contaba con 64 años de edad. Había nacido en el taurino barrio sevillano de Triana.
El torero Lorenzo del Olmo Illescas nació en Marbella (Málaga) el 15 de febrero de 1948. La alternativa la recibió en Torremolinos (Málaga) el 6 de noviembre de 1977 lidiando toros de Vázquez Silva hermanos en un festejo en el que actuó por delante el rejoneador Javier Buendía siendo Antonio García “Utrerita” el padrino. Del Olmo dio la vuelta en el del doctorado y cortó una oreja en el último. Unos años después se pasó a la fila de los de plata y, una vez retirado ejerció labores de apoderamiento.
Sobresaliente “El Viti” en Caracas (Venezuela) el 15 de febrero de 1965. Se lidiaron toros mexicanos, cuatro de Coaxamalucán y uno de El Rocío y uno de Tequisquiapán. César Girón que abrió el cartel y Emilio Oliva que lo cerró fueron ovacionados saliendo triunfador a hombros por la puerta grande Santiago Martín “El Viti” que fue premiado con las dos orejas del segundo.
MISTERIOSO.- Toro perteneciente a la divisa venezolana de La Carbonera. Fue lidiado en el coso taurino de Mérida (Venezuela), el 15 de febrero de 1988. Tenía el número 81 y pesó 475 kilos. Saltó al ruedo en sexto lugar y correspondió su lidia a Over Gelaín Fresneda (Gitanillo de América). Lo premiaron con la vuelta al ruedo y posteriormente se le distinguió con el premio al toro más bravo de la XX Feria del Sol.