El 24 de agosto de 1889 debutó en Madrid como novillero el sevillano Francisco Bonal y Casado “Bonarillo” que alternó con Cándido Martínez “Mancheguito” y Manuel Comeche “Espartero de Valencia”. Se lidiaron novillos de Cámara y Castrillón. Los novillos que le correspondieron se anunciaron como Escapulario y Bravío.
En Almaro (Ciudad Real) se lidiaron toros de Dolores Monge, viuda de Murube el 24 de agosto de 1915. Hizo el paseíllo en solitario José Gómez Ortega “Gallito” que dio un recital de buen toreo en un año en que apenas se daba importancia a las orejas cortadas.
En la plaza de Vista Alegre (Madrid) se despidió de los ruedos Rafael Vega de los Reyes “Gitanillo de Triana” el 24 de agosto de 1952. Se lidiaron 5 toros de Pablo Romero y 1 de Bernaldo de Quirós y tuvo como compañeros a Pepe Bienvenida y al diestro mexicano Humberto Moro.
En la Monumental de Barcelona se despidió del toreo el 24 de agosto de 1969 el diestro madrileño Julio Aparicio Martínez; compartió el paseíllo con José Luis Segura y el mexicano Antonio Lomelin. El ganado llevó el hierro de Ramos Matías cuatro de los ejemplares y dos el de Campocerrado.
Cambios en el cartel, diluvio e indulto el 24 de agosto de 2002 en la plaza de toros de Cuenca. Se lidiaron cinco toros de Martelilla y uno de Casa de los Toreros (6º), de la misma casa ganadera. Víctor Puerto sustituyó a Paco Ojeda y aprovechó la ocasión cortando dos orejas al primero de la tarde, mismo premio que consiguió José Tomás en el quinto. Eugenio de Mora sustituyó a Miguel Abellán y lidió al 6º entre un fuerte aguacero, Capacitado nº 1 de Casa de los Toreros, resultó un ejemplar extraordinario y fue indultado.