APANAS recauda dinero para sus actividades en Toledo con un rastrillo solidario

0
128

El pasado sábado 12 de junio, Toledo acogió un rastrillo solidario destinado a las personas con capacidades diferentes de la ciudad, una iniciativa que se ha celebrado al aire libre y respetando todas las medidas sanitarias para evitar contagios por la Covid-19.

El restrillo fue organizado por la Asociación Provincial toledana de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) que contó además con la colaboración de Maisons du Monde, una empresa multinacional de la venta de mobiliario para el hogar.

El dinero recaudado en este rastrillo será destinado a la propia asociación que lo destinará directamente a la realización de las actividades con las que trabajan con sus usuarios, personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Visita de la alcaldesa de Toledo

Aprovechando la celebración de este rastrillo solidario organizado por APANAS, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no dejó pasar la oportunidad de pasar a apoyar esta iniciativa, acompañada además de Pablo García, concejal de Deportes y Juventud del Consistorio toledano, quienes pudieron departir con la gerente de la asociación, Sagrario Balmaseda, sobre los proyectos de la organización y los resultados del rastrillo.