Concierto de Rozalén en Illescas

91

Concierto de Rozalén en Illescas

En colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, el próximo 17 de diciembre a las 21,30 horas en la plaza de toros cubierta de la localidad, comenzará el concierto de Rozalén para festejar los 20 años de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.

La radio televisión pública de Castilla-La Mancha nació el 13 de diciembre de 2001 con la misma vocación de servicio público que tiene en la actualidad gracias a los profesionales que desarrollan su labor de forma excepcional. En estos 20 años de servicio público no se ha cesado de proyectar el patrimonio, la cultura y el arte de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Esta cita musical esta englobada dentro de la gira ‘El árbol y el bosque’ que Rozalén llevará a cabo para la promoción del lanzamiento de su nuevo disco.

Rozalén presenta ‘El árbol y el bosque’

El Árbol y el Bosque (CD) · SONY LOCAL · El Corte Inglés

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Cuenta con cuatro discos publicados y es una de las cantautoras de mayor éxito del momento. En su palmarés acumula cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, tres nominaciones a los Grammy Latinos o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. ‘El árbol y el bosque’ es su cuarto álbum de estudio del que se extraen canciones como ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ o ‘Aves Enjauladas’, esta última considerada un himno en época de pandemia.

Rozalén entró directa al número 1 de la lista oficial de ventas en España con ‘Que no, que no’, incluida en la BSO de ‘La Boda de Rosa’, que le valió su primer Goya a la ‘Mejor Canción Original’ en 2021.

El álbum ‘El árbol y el bosque’, además ha sido nominado a los Grammy Latinos 2021 en la categoría ‘Mejor álbum de canción de autor’.

Puedes comprar tus entradas aquí: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-rozalen-illescas