Continúan las tareas de limpieza y reparación de las zonas afectas por la DANA en Toledo

0
115

Los efectos del paso de la DANA por la ciudad de Toledo, que dejaron unas espectaculares imágenes de riadas e inundaciones, aún son visibles en la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento continúan trabajando en la limpieza y reparación de todas las zonas afectadas.

Junto a los técnicos municipales, la misma alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado algunas de las zonas más afectadas -entre las que están el mismo casco histórico, Santa Bárbara y Azucaica– para supervisar personalmente cómo se encuentran y cómo se está trabajando sobre el terreno. Es el caso de viales y centros municipales.

Junto a ellos, han estados también la portavoz, Noelia de la Cruz; el viceportavoz, Pablo García, y el concejal de Educación y Cultura, Teo García, que han sido testigos de la fuerza con la que el temporal ha atacado a la ciudad de Toledo.

El operativo se mantendrá activo

Según han informado desde el Consistorio toledano, el operativo especial que se está encargando de llevar a cabo estas labores de limpieza y mantenimiento se mantendrá activo por el momento y durante los próximos días.

Este operativo, que trabajará sin descanso hasta “recuperar la normalidad”, según han expresado, está formado por trabajadores públicos de distintas áreas, tales como Limpieza Viaria, Obras, Parques y Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí