Coti actuará en el acto inaugural de la 53ª edición del Trofeo de Ferias de la ciudad de Toledo

0
171
oznorCO

La ciudad de Toledo, dentro de sus Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario, acogerá a partir del próximo 20 de agosto la 53ª edición del Trofeo de Ferias, una importante cita deportiva para todos los toledanos que este año, además, contará para su inauguración con la actuación de lujo del cantante argentino Coti.

Para su presentación oficial en el Hotel Beatriz de la capital manchega se contó con la presencia del presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido, entidad organizadora del campeonato, y con el concejal de deportes, Pablo García, quienes destacaron la cita deportiva como “histórica“.

El Trofeo de Ferias de la ciudad de Toledo se celebrará como es habitual en el Salto del Caballo los días 20 y 21 de agosto y este año, como novedad, contará con la participación por primera vez en la historia del equipo femenino del club, que se enfrentará a la selección argentina absoluta el día 20 de agosto a las 21:30 horas.

El turno del equipo masculino será el sábado 21, sobre el mismo escenario y también a las 21:30 horas, pero, en su caso, frente al equipo sub-20 también de la selección de Argentina.

Nueva temporada “ilusionante”

El presidente del CD Toledo destacó que la celebración de este torneo es “el pistoletazo de salida” para una “nueva e ilusionante temporada“, además de que ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo institucional para la celebración de este mítico torneo.

Sánchez Garrido ha hecho especial referencia en sus agradecimientos por “su especial mimo y consideración” para el Patronato Deportivo Municipal, en particular, y el Ayuntamiento de Toledo en general.

Por su parte, García, ha querido destacar con esto la apuesta del Consistorio por el crecimiento “del club y de la ciudad” y para generar más afición entre los toledanos por el club de la ciudad. El edil ha recalcado que seguirán trabajando por el futuro del club y del fútbol de la capital y ha destacado que el torneo “cruzará el charco” a través de las televisiones gracias a la presencia de ambas selecciones argentinas.

Compra de entradas

Los interesados en asistir a los encuentros que se celebrarán dentro del torneo podrán adquirir sus entradas a través de la página web del CD Toledo y de forma presencial en las oficinas del club.

Las entradas tendrán un precio de 25 euros en tribuna y de 20 euros tanto en la grada como en ambos fondos, que serán 5 euros más si se compra en taquilla. Unos precios generales que contarán con la excepción de los abonados del año pasado, a los que el club quiera premiar su fidelidad con entradas a un precio de 15 y 10 euros, respectivamente. Los niños menores de 12 años también pagarán menos, 10 euros por entrada.