El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado cortes de tráfico por obras en las calles Descalzos, San Cipriano y Calvario

136

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que realizará cortes de tráfico desde el 25 de enero por el inicio de las obras de remodelación del pavimento de las calles Descalzos, San Cipriano y Calvario.

Las obras durarán aproximadamente seis meses, hasta el mes de julio, han informado  desde el consistorio.

La intervención afectará a la totalidad del tramo de las calles  Descalzos, Clavario y San Cipriano y por este motivo se verá afectado el tránsito de vehículos en estas vías.

Se permitirá el acceso de vecinos que dispongan de garaje en dichas calles siempre que el avance de las obras lo permita.

Los vehículos que pretendan circular hacia la calle Taller del Moro, Paseo san Cristóbal o zona de la Plaza Ayuntamiento deberán hacerlo accediendo desde la Puerta del Cambrón y el Paseo del Tránsito.

Los trabajos se dividirán en cinco fases de ejecución.

De esta manera, el miércoles 24 de enero se cortará totalmente el tráfico de vehículos en la calle Descalzos desde su cruce con el Paseo del Tránsito, sentido Carreras de San Sebastián.

De igual modo, el tráfico, con carácter general, se cortará en la glorieta de las Cortes de Castilla-La Mancha en Carreras de San Sebastián, sentido calle Descalzos. En este punto, se permitirá el acceso de vecinos que dispongan de garaje en las calles Descalzos, Calvario y San Cipriano, siempre que el avance de las obras lo permita.

Los peatones dispondrán de pasarelas peatonales para facilitar su tránsito, siempre que sea seguro y la ejecución de la obra así lo permita.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido comprensión y colaboración a todos los ciudadanos y conductores afectados por las obras, que se realizan para la mejora del entorno y en beneficio de la ciudad.