La empresa familiar toledana Flex Shopping Center ha abierto su décima tienda especializada en colchones y la tercera que ubican en la ciudad de Toledo. Estando presentes en el centro comercial Abadía y en el barrio de Santa María de Benquerencia, la tercera apertura del Grupo en Toledo ha tenido lugar en la calle General Villalba,34.
El gerente de Flex Shopping Center, Javier Domínguez, ha subrayado que esta nueva apertura cumple con «la necesidad de seguir avanzando en el cometido de dar a Toledo un plus para que creíamos que hacia falta completar. Esta ubicación nos parece estratégica e idónea por su radio de acción, porque es una zona de máximo tránsito en Toledo y por ampliar nuestro potencial de oferta». La nueva tienda «viene con un diseño nuevo, moderno, dentro de lo que se ha denominado territorio azul, con una imagen corporativa muy fuerte, elegante que aporta la calidez y ese elemento de relax para que el cliente que venga a elegir su colchón lo haga en un entorno confortable».
Con casi dos década de existencia la empresa toledana continua su expansión con la apertura de este décimo establecimiento que se suma a las dos de la ciudad de Toledo ya mencionadas, una en Yuncos, otra en Cazalegas y otra en Talavera dentro de la provincia de Toledo, Alcázar de San Juan en Ciudad Real y tres en Madrid situadas en Collado Villalba, Aranjuez y Valdemoro.
Javier Domínguez, ha afirmado que «lo que pretendemos es ofrecer un servicio con un producto de descanso de calidad, con una marca de referencia. Pivotamos en dos cuestiones, facilitar que se pueda acceder a un buen descanso y que vaya acompañado con el mejor precio. Que las personas puedan acceder a un buen producto con una marca, unas garantías y un buen servicio sin pagar de más».
La marca Flex lleva 110 años en el mercado, siendo una de las empresas de descanso con más trayectoria y experiencia en España. «Contar con el respaldo de la marca Flex, que es la marca número uno, acredita un alto grado de profesionalidad. Si han sobrevivido 110 años significa que las cosas las hacen muy bien. Está extendida por todo el mundo y eso da un aval en el sentido de fiabilidad y confianza», ha asegurado Domínguez.