El Teatro Municipal de Rojas levanta el telón el miércoles 20 de octubre

48

El miércoles 20 de octubre el Teatro Municipal de Rojas levanta el telón con cuatro obras representadas en diversos espacios. ‘El Cafetín’, sala principal del teatro, y el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’ abrirán sus puertas a estos espectáculos.

En ‘El Cafetín’ a las 20:00 del miércoles se representará la producción ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’, de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón con dirección de Raquel Alarcón a cargo de la Compañía El Pavón Teatro Kamikaze, un texto interpretado por Juan Ceacero y Javier Lara.

El viernes 22 a las 20:00 horas se podrá disfrutar en la sala principal del Teatro Municipal de Rojas, la representación del Ciclo de Teatro Clásico ‘Toledo Siglo de Oro’ con la puesta en escena de ‘Yo, la peor del mundo’, de Antonio Muñoz de Mesa con dirección de Olga Margallo a cargo de la Compañía Vaivén Producciones.

El público infantil también tendrá su muestra en la sala principal del teatro. El sábado 23 a las 11:00 y a las 12:30 horas se abrirá el telón a ‘Aúpa leré. Percusión para crecer’, de la compañía Percumento. Esta obra está destinada al público familiar a partir de 6 meses. El aforo es reducido y las entradas únicamente están disponibles en la taquilla del teatro.

A las 19:00 horas del domingo 24, el auditorio del palacio de Congresos ‘El Greco’ acogerá la cita con la ópera ‘Il Trovatore’ de Giuseppe Verdi. La producción corre a cargo de La Folía con el coro ‘Quo Pereo’ y la Orquesta Arte Lírica de Castilla-La Mancha.

Las entradas están disponibles en la página web y en la taquilla del teatro.