Fedeto celebrará la XXV Edición de los Galardones Empresariales

45

El próximo viernes 3 de diciembre en el Hotel Beatriz de la capital toledana, la Federación de Empresarios de Toledo entregará los galardones a las 16 empresas que han sido premiadas en su XXV Edición.

En esta ocasión el ‘Premio a la Empresa del Año’ será para la empresa Sánchez Garrido Abogados de Toledo. Un despacho fundado en 1972 por Joaquin Sánchez que forma parte de la red de despachos de abogados Hispajuris.

La licenciada en derecho y CEO de Poligón, Victoria Gonzalez, será galardona como ‘Empresaria del Año’ en reconocimiento a su labor en esta empresa de fabricación de colchones que comercializa sus productos a nivel mundial.

El premio al ‘Empresario del Año’ recaerá en Ángel Sánchez, cofundador de la empresa Toimsa, referente a nivel mundial en bicicletas infantiles y líder en el mercado nacional.

Por su parte, los hermanos Jesús, Juan y Alfonso Guijarro, de la empresa Hipur Group del municipio de  Illescas, líder en fabricación y montaje de estructuras para ascensores recibirán la distinción de ‘Jóvenes Empresarios’.

Top Form, empresa situada en Yuncos y líder en el sector mueble será reconocida con el galardón a la ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’. En la actualidad, Top Form, tiene varias plantas productivas, centros logísticos y de ensamblado de muebles a nivel nacional. Además, está implantada en diferentes países de los cinco continentes.

La empresa líder en la fabricación y distribución de conservas y especias a nivel internacional, Gerialsa, recogerá el premio a la empresa con ‘Mayor Proyección Internacional’.

Por su participación en diversas acciones solidarias y sociales, además de formar parte de las ‘Empresas Amigas’ que ayudan a las personas con discapacidad intelectual a su integración laboral, Cárnicas Otero será reconocida con la distinción por la ‘Responsabilidad Social Corporativa’.

Además de estas distinciones, Fedeto reconocerá el compromiso con las normas de calidad a Unitel Sistemas de Telecomunicaciones líder en soluciones tecnológicas. Esta compañía también ha sido reconocida con el sello Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Javier García será galardonado con el ‘Premio por Comunicación’ por sus viñetas de opinión. La distinción ‘Organización Empresarial’ irá a manos de la Asociación de Comercio de Artesanía de la provincia de Toledo por su impulso a la integración de la artesanía en el sector turístico.

Inserta Empleo Castilla-La Mancha será galardonada con el reconocimiento a la Institución Social, por su labor en la integración de profesionales con discapacidad en el mercado laboral.

Por su respeto al medio ambiente y la fabricación sostenible de sus ventanas la empresa Europremier de Consuegra, recogerá el galardón de ‘Medioambiente’.

El sector de los videojuegos también será reconocido con el ‘Premio  de Innovación’ que irá a para a manos de Aeterum Game Studio de Talavera de la Reina.

Electrónica Bega de la capital toledana recogerá la distinción a la ‘Empresa con Mejor Prevención de Riesgos Laborales’ por compromiso con la seguridad laboral.

A través del ‘Plan para la Reactivación Económica y la Protección Social’ el Ayuntamiento de Talavera promociona y defiende a los empresarios de la localidad, esto le ha hecho merecedor del reconocimiento como ‘Mejor Administración Pública’.

Para finalizar, el galardón ‘Victoriano Arochena’ a la empresa familiar recaerá en Embutidos Plácido Sánchez. Una empresa cárnica centenaria de la localidad de Quintanar de la Orden.