Jornadas de Música en la Iglesia de San Sebastián, Patrimonio Rehabilitado del Consorcio

76

El próximo domingo 24 de octubre a las 12:00 horas la iglesia de San Sebastián acoge el concierto ‘Dúo Palmia’ dentro del marco de las Jornadas de Música.

Continúan las XIII Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, patrocinado por el Consorcio de Toledo, y coordinadas por la asociación ‘Momentum & Juventudes Musicales de Toledo’, con el concierto del ‘Dúo Palmia’ en la iglesia de San Sebastián.

‘Dúo Palmia’ formado por el clarinetista Pascual Montesinos y por el pianista Álvaro Fernández debutó con gran éxito en el VIII Congreso Nacional de clarinete y fueron finalistas en el XI Concurso de Cámara de Alzira.

Con una programación quincenal, el pasado 10 de octubre con el ‘Trío Allegrando’ comenzó el ciclo de música de cámara. Las siguientes citas serán los domingos 7 y 21 de noviembre y 5 y 19 de diciembre.

Los conciertos programados a las 12:00 horas tendrán entrada gratuita hasta completar el aforo. Todos los conciertos están acogidos en uno de los edificios recuperados por el Consorcio. La iglesia de San Sebastián.

El concierto de piano y saxofón correrá a cargo de ‘Erlkönig Dúo’ el próximo 7 de noviembre. El 21 de noviembre el concierto lo ofrecerá el ‘Dúo Moraño &Arrabal’ integrado también por un pianista y saxofonista.

El pianista Juan Lara Mijancos será el encargado del concierto ofrecido el 5 de diciembre.

Finalmente, con la música de viola, clarinete y piano de ‘Levante Trío’ el 19 de diciembre se cerrará este ciclo de música.