Los jóvenes de Toledo podrán disfrutar tras el verano de la Semana de la Juventud y del Woman Fest

0
187

Las actividades para los jóvenes en Toledo no paran y desde el Ayuntamiento ya han anunciado nuevas propuestas para este grupo de población de cara a los meses de septiembre y octubre, una vez finalice el periodo de verano.

De esta manera, durante estos dos meses se pondrán en marcha dos interesantes actividades como son la Semana de la Juventud y el Woman Fest, dos eventos para los que están manos a la obra de cara a encontrar proyectos y actividades con los que rellenar sus respectivos programas.

Toledo Alterna

Volviendo al verano, continúa en marcha la programación de ‘Toledo Alterna’ para el que están previstas actividades en los próximos fines de semana:

  • Sábado 31 de julio: Excursión a Aquopolis, el parque acuático del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada.
  • Viernes 6 de agosto: En el barrio de Azucaica se celebrarán actividades aún por confirmar dentro del programa.
  • Sábado 7 y domingo 8 de agosto: las actividades continuarán en los diferentes barrios de la ciudad, tal y como está programado.

Para estar al tanto de toda la programación relacionada con ‘Toledo’, tan solo es necesario visitar la agenda cultural dentro de la página web del área de Juventud del Ayuntamiento toledano, donde se especifican los distintos horarios y actividades que se van a desarrollar.

Túmbate Bolo

Esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Toledo supone la celebración de conciertos en la ciudad que ya contaron este pasado fin de semana con la presencia de artistas como David Otero o el grupo Atacados.

La siguiente cita con ‘Túmbate Toledo’ llegará este viernes 30 de julio con la actuación del cantante utrerano Juanlu Montoya, del que podremos disfrutar en un “escenario sorpresa”, ya que aún no se ha dado a conocer y que sabremos entre 48 y 72 horas antes de la celebración del concierto a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

Exitoso fin de semana

El concejal de Juventud, Pablo García, ha destacado el éxito de las actividades culturales y de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Toledo durante este fin de semana dentro del programa ‘Vive, siente Toledo’ que tiene como objetivo la reactivación económica de la ciudad y las alternativas para el ocio responsable en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

Dentro de ello, como ya hemos comentado se han desarrollado diferentes actividades en torno a ‘Toledo Alterna’, con un viaje a Alcabón y Fuensalida, paintball y karts; además de los dos conciertos de ‘Túmbate Bolo’; y ‘Toledo entre mujeres’, con una ruta teatralizada por el casco antiguo.

Todos ellos han contado con un gran éxito de participación y público que da alas para seguir trabajando en esta serie de actividades para todos los vecinos.