Puy Du Fou ha abierto con 500.000 entradas vendidas y 50 fechas completas

202

El parque Puy du Fou España ha abierto de nuevo sus puertas en Toledo presentando tres grandes novedades para esta nueva temporada que son el espectáculo Desmayarse y el nuevo restaurante con espectáculo en el poblado El Askar Andalusí.

También ha ampliado 1.000 nuevos asientos y hay una nueva escena inspirada en el Siglo de Plata en el espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’.

Hasta el momento se han vendido más de 500.000 de entradas, colgándose ya el cartel de completo en medio centenar de fechas. De esta manera, Puy du Fou España espera acoger esta nueva temporada más de 1.300.000 visitantes.

En total, serán 185 días de apertura, desde el 9 de marzo hasta enero 2025, en los que el parque despertará las raíces comunes de cada uno de los visitantes.

Nuevo Reaturante

‘Desmayarse’, es la precuela de ‘A Pluma y Espada’ y para esta novedad, Puy du Fou ha creado un escenario vertical, que completa Villanueva del Corral, poblado que recrea las antiguas corralas propias del siglo XVI y XVII.

El poblado histórico El Askar Andalusí contará con importantes novedades, convirtiéndose en una de las claves de esta temporada. El Salón Califal, el nuevo restaurante con espectáculo hará viajar a las antiguas tradiciones de la antigua Al-Ándalus.

Con capacidad para 200 comensales, próximamente estará disponible el nuevo restaurante donde se podrán degustar manjares árabes como muhamara, tajini y baba banoush entre otros. «Sin duda, una apuesta gastronómica única para los apasionados de la cocina árabe y para aquellos que quieran descubrir nuevos sabores».

Ampliación del aforo del espectáculo nocturno

Coincidiendo con el quinto aniversario del espectáculo nocturno El Sueño de Toledo, también contará con significativas novedades. Para que nadie se quede sin emocionarse, no solo se ha ampliado el número de representaciones, hasta las 152, sino que su grada se ha aumentado a 1.000 nuevas butacas, hasta llegar a completar un aforo de 7.000 asientos.

En cuanto a novedades artísticas, destaca el capítulo dedicado al Siglo de Plata que se verá renovada con una carrera hípica, la representación de la primera vuelta ciclista a España, la llegada del cine o el primer vuelo español que cruzó el Atlántico en 1925.

Nuevo lugar para celebrar eventos históricos

Bajo el nombre de ‘La Ceca de los Tercios’ y ambientada en una casa de la moneda, este espacio se presenta como una de las novedades de la temporada 2024 para la organización de celebraciones históricas en el parque. Ubicada en Villanueva del Corral, este espacio cuenta con 170 metros cuadrados y podrá acoger hasta 150 asistentes.