Los mejores food trucks, música en vivo y cerveza artesanal en una feria única en Olías del Rey

209

La I Feria de Cerveza Artesanal de Olías del Rey, promovida por Beer On The Street y el consistorio de este municipio toledano, tendrá lugar en la Plaza Nueva el próximo sábado 7 de octubre.

En este primer evento colaboran diversas compañías cerveceras de Toledo y Madrid: Bola (Toledo), Desde Perdido Hasta El Río (Madrid), Speranto (Toledo) y Bacterio Brewing Co. (Madrid). Sin embargo, también habrá presencia de hidromiel gracias a la participación de Crisada (Toledo).

Además, habrá distintos food trucks. En total, se ofrecerán tres alternativas: Macaco Taco (especializados en tacos mexicanos), Pi&Pi (especializados en hamburguesas, gofres, crêpes, platos veganos y también sin gluten y La Olla Móvil (especializados en rollitos libaneses).

La programación planificada incluirá diversas actividades tanto para jóvenes como mayores. Entre las 14:00 y las 19:00 horas se llevarán a cabo Juegos Medievales, tanto para los más pequeños como para los adultos. Posteriormente, a las 22:30, se ofrecerá un concierto de la banda local Prisionero Zero.

Además, a lo largo de toda la jornada habrá música ambiente, conferencias sobre cerveza y muchas otras atracciones.

La entrada es completamente gratuita. Para participar en esta I Feria de Cerveza Artesana deberás comprar el vaso oficial por el valor de 1 euro.