Música pop en las fiestas patronales de Olías del Rey

155

El pasado 9 de septiembre la Alcaldesa Charo Navas acompañada por la Concejala de Festejos, Elsa Arellano, el director de la Cadena Ser en CLM, Félix Amaya y el coordinador regional de Cadenas Musicales, Curro García, presentó el concierto ’Los 40 Olías POP’.

El evento será de entrada libre y se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en el ‘Recinto Ferial’ de la localidad. Contará con las actuaciones de Bombai, Depol Dan Abedrop y fin de fiesta con la sesión del Dj de los 40 David Álvarez y warm-up de Curro García, que transcurrirá durante más de cinco horas.

‘Los 40 Olías POP’ contará con la colaboración de los 40 principales y la Cadena SER y dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales del municipio que contará con actuaciones como Candela &Son y un fin de fiestas el 4 de octubre de la mano de la Orquesta Panorama.

Las llamadas ‘Fiestas Chicas’ comienzan el 23 de septiembre y darán paso a las ‘Fiestas Patronales’ que se inician el viernes 30. En la Programación están previstas las actuaciones de la Orquesta Montecristo, La Gran Rockset y La Factoría Y Vulcano, que harán vibrar a todos los asistentes.

Estas fiestas recuperan los tradicionales encierros con 5 sueltas, uno de los cuales será, nocturno y se realizará el lunes 3 de octubre. También se podrá disfrutar del pregón y del gran desfile de carrozas.

Olías del Rey recupera su ‘Espacio Joven’ la noche del sábado 1 al domingo, con una madrugada llena de actuaciones de varios DJ´s que harán disfrutar especialmente a los jóvenes de la localidad.

En la presentación, Navas, ha animado a la participación de los vecinos en las fiestas que contarán con un amplio dispositivo de seguridad y un servicio de autobús gratuito entre la zona casco y la zona sur. Además señaló que «este año Olías del Rey presenta unas Fiestas plagadas de novedades, recuperando la normalidad después de en el año 2020 no se pudieran celebrar y en el 2021 se desarrollaran con limitaciones».