Toledo acoge la entrega del Premio Empresa de la Fundación Princesa de Girona con la presencia de la Reina Letizia

0
95

La Real Fundación en la ciudad de Toledo ha acogido este miércoles 17 de marzo el acto de entrega del Premio Empresa de la Fundación Princesa de Girona, que ha estado presidido por la Reina Letizia acompañada por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y por la vicepresidenta del Gobierno de España, Nadia Calviño.

La galardonada este año con el Premio Empresa ha sido Lucía Goy Mastromiechele, abogada especializada en Derecho de Fiscal y Planificación Patrimonial y socia fundadora de Goy Gentile Abogados, empresa con sede en Madrid.

El acto ha servido también para abrir una jornada de debate sobre el tema del liderazgo en el mundo de las empresas y de los retos a los que estas se enfrentan ante una situación como la que nos viene afectado desde hace un año a causa de la pandemia de la Covid-19. Para ello, se ha contado también con la participación de otros empresarios, algunos de ellos premiados en años anteriores, además de por expertos, jóvenes y emprendedores.

Y junto a ello, también se ha puesto especial atención en el ‘Reto emprendedor’, una proyecto en el que vienen trabajando desde hace un mes un total de 150 alumnos de los centros educativos castellano manchegos en este contexto del mundo empresarial y en el que han profundizado bajo el título de ‘Nueva visión y misión empresarial: creatividad, proactividad y anticipación’. Los jóvenes finalistas han tenido que presentar sus ideas de la mano de Xavier Verdaguer, joven emprendedor, para ser evaluados por un jurado de expertos, además de que han tenido la oportunidad de hablar sobre ello con la Reina.