Toledo arranca la Feria del Dulce del 6 al 8 de diciembre

426

Con la participación de siete conventos y diez empresas toledanas el Ayuntamiento de Toledo impulsa la V Edición de la Feria del Dulce de Toledo.

Esta feria nació en el año de la ‘Capitalidad Gastronómica’ y se celebraba los días previos a la Semana Santa. Esta edición, debido a la situación sanitaria, se celebrará en el Centro Cultural San Marcos en los días del puente de la constitución.

Esta iniciativa está muy bien acogida tanto por el público en general como por los participantes en la misma. Este es el motivo por el que se ha llegado hasta esta V edición con la participación de los conventos de Santo Domingo el Antiguo, Carmelitas de San José, Comendadoras de Santiago, Santa Isabel de los Reyes, San Antonio de Padua, las Agustinas o Gaitanas y las Carmelitas Samaritanas.

También estarán presentes el Foro de Toledo (San Telesforo), La Tejea, el Abuelo Félix, Capricho Dulces, Licores Caro, la Empanada De Mis Padres, Food Al Punto, Devas Gourmet, Mazapanes Conde y Pastelería Bravo, que deleitarán con sus dulces al público asistente.

Dulces tan típicos como los mazapanes toledanos, esponjosos bizcochos de limón, rosquillas azucaradas, crujientes chocolates o torrijas empapadas en leche y canela, se podrán comprar o degustar en el espacio San Marcos que será de acceso gratuito de 11,00 a 20,00 horas los días 6 y 7 de diciembre y el miércoles 8 hasta las 17,00 horas.