Hasta el 4 de junio regresa ‘Toledo Palpita’ con destacados grupos toledanos

38

Vuelve II edición del programa juvenil ‘Toledo Palpita’. Un ciclo de conciertos que tendrán lugar en barrios de Toledo durante los próximos tres fines de semana con distintos estilos de música y grupos principalmente de la ciudad para disfrute de los jóvenes de forma gratuita.

Pablo García, concejal de Juventud, presentó el pasado 11 de mayo y destacó que el ciclo “lo hemos querido acercar a los diferentes barrios para hacer más fácil el acceso a todos ellos y que los jóvenes no tengan que desplazarse para disfrutar de buena música en directo y al aire libre”.

Esta edición incluye un ciclo de conciertos que comenzará este próximo sábado 14 de mayo en Valparaíso (Campo de fútbol), de 21,00 a 01,00 horas, con Dani y Piñu Dj, Pilar Moxó y Nour y proseguirá en el Casco (Corralillo de San Miguel) el 21 de mayo, de 12,00 a 01,00 horas, con ADM, Rojo Nesta, Urban Crew, Stfnz y Zyan, Cosa Fina y Luis Suárez DJ.

El 27 y 28 de mayo el ciclo de conciertos se trasladará al Recinto Ferial del Polígono con un cartel que reunirá el viernes 27 a Rebeca Ark, Systematic & Yoikol y Santanelli, de 21,00 a 01,00 horas, y el sábado 28, de 12,00 a 01,00 horas, a Grupo Jardela, El Loco del Canto (tributo), XXI, Paula Serrano, Buena Sombra, Dj Oskur y Aguado.

Para finalizar, el barrio de Azucaica (Parque de los Olivos) completará la propuesta el 4 de junio, de 21,00 a 01,00 horas, con Noche de Rumba y Flamenco.

García recordó que “la entrada será gratuita hasta completar aforo y el programa permitirá ayudar a un sector como es el de la música joven promoviendo especialmente a nuestros grupos y artistas más jóvenes que necesitan ese empujón para darse a conocer”.