La calle Reyes Católicos reabre el próximo martes 27 de septiembre

49

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo acompañada por la concejala de Obras, Noelia de la Cruz, han visitado las obras de la zona patrimonial de la ciudad.

Las obras de mejora del eje Toledo Ohio, Plata, plaza de San Vicente, Tendillas han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. Las obras suponen la renovación del pavimento con la instalación de adoquines de granito, además de la renovación de otros servicios como el saneamiento y el abastecimiento de agua.

Tolón ha señalado que con esta renovación se mejora el tránsito de los peatones, el acceso a las viviendas y a los locales comerciales, con los que se ha mantenido una estrecha colaboración para adaptar los trabajos y actuaciones a las circunstancias surgidas en cada momento.

Durante su visita la Alcaldesa ha anunciado que el próximo martes 27 de septiembre se procederá a la reapertura de la calle Reyes Católicos. Además, Tolón ha aprovechado para agradecer a las empresas adjudicatarias de las obras su sensibilidad y rapidez para desarrollar los trabajos. “Somos un equipo de Gobierno valiente, estamos llevando a cabo obras necesarias en zonas sensibles, como es el barrio histórico” ha señalado Milagros Tolón, que además ha indicado que “estamos trabajando en todos los barrios escuchando a los vecinos, a lo que nos transmiten, son imprescindibles pues son el altavoz de lo que ocurre en sus barrios”.

También ha explicado otras actuaciones de mejora y renovación de la vía pública “hablamos de una obra necesaria y de la mayor inversión jamás ejecutada en el Casco Histórico en las últimas décadas”.