Nueva temporada de otoño del Rojas

54

Desde el pasado 9 de septiembre están a la venta con importantes descuentos los abonos para la temporada de otoño.

Los abonos de los diferentes ciclos de la programación de otoño del Teatro Municipal de Rojas estarán a la venta hasta el 15 de septiembre.

El precio por entada se reduce a seis euros con el abono del Ciclo de Teatro y Danza en Familia para seis de los montajes dirigidos a público infantil y familiar que ha programado el Rojas. Mientras, las funciones del Ciclo de Danza Internacional salen a 10 euros si se compra el abono del ciclo completo.

En total salen a la venta 150 abonos que se pueden adquirir hasta el viernes 15 de septiembre. Desde el día 16 del presente mes, se pondrá a la venta las localidades individuales del resto de espectáculos de la temporada de otoño.

Una nueva temporada con montajes, intérpretes, directores y compañías de primer nivel nacional e internacional como María Adánez, Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Teté Delgado, Juan Mayorga, Helena Pimenta, Ricardo Iniesta y Atalaya, el Ballet de Antonio Najarro, Chevi Muraday y Juana Acosta con los textos de Juan Carlos Rubio, Tosca o el Ballet de Kiev.

Los abonos estarán disponibles, del 9 al 15 de septiembre, y las entradas de todas las funciones de la temporada de manera individual se pueden adquirir, como es habitual, en la web del Teatro Rojas en taquilla los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos, desde una hora antes del inicio de la función.