Reforma integral de las calles en el barrio de San Antón de Toledo

188

Las obras de mejoras cuentan con un presupuesto de 720.000 euros para la renovación de la calzada, aceras, bordillos y las diferentes señalizaciones.

Milagros Tolón visitó el pasado 6 de marzo las actuaciones de renovación y mejora del bario de San Antón. Durante la visita estuvo acompañada por Tomás Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos ‘La verdad’ de San Antón-Avenida de Europa.

En su recorrido, Tolón, pudo comprobar el resultado de la renovación y la mejora de 147 luminarias del alumbrado, que han pasado de alumbrado de vapor de sodio a luminarias de LED de luz cálida, en la avenida de Madrid, en las rotondas de la calle París y el edificio Toletvm. La colocación de la nueva iluminación supondrá un menor consumo energético que redundará directamente en el ahorro en la factura energética.

En este sentido, la Alcaldesa comentó que «esta intervención va a suponer un ahorro del 80 por ciento», además indicó que en otros espacios públicos de la ciudad, la iluminación se gestiona telemáticamente, lo que permite un gran ahorro gracias al ajuste del nivel de iluminación que minimiza el consumo eléctrico.