Se cambian los espacios para celebrar el show de Jaime Figueroa y la Gala de Magia Familiar de ‘Toledo Ilusión’

73

Debido a cuestiones técnicas, el Ayuntamiento de Toledo reubicará dos de los próximos espectáculos incluidos en el programa ‘Toledo Ilusión’, que promueve la Concejalía de Juventud a propósito de la celebración del programa juvenil y de ocio ‘Primavera Abierta’.

Concretamente, este viernes 20 de mayo, el show unipersonal del mago y cómico Jaime Figueroa, que iba a celebrarse en la Sala Thalía del Polígono a las 20:30 horas pasará a celebrarse en el Salón de Actos del Museo del Ejército a la misma hora, esto es, a las 20:30 horas.

La propuesta ofrece un singular espectáculo que conjuga la magia con el humor del actual Campeón Nacional de Magia Cómica que “alterna el clown con la magia con todas sus excéntricas consecuencias”, tal y como apuntan desde la organización. Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros.

De otro lado, la Gala de Magia Familiar, cuya celebración estaba prevista este domingo 22 de mayo a las 17:00 horas en la Sala Thalía del barrio del Polígono, tendrá lugar finalmente el mismo día pero a las 18:00 horas y en el Centro Cívico de Santa Bárbara.

El espectáculo, impulsado por la Concejalía de Familia, ofrecerá un espectáculo de magia para niños y mayores de la mano de los ilusionistas Consuelo Lorgia y Juan Luis Rubiales. Las entradas, subvencionadas por el área de Familia, tienen un coste de 5 euros.