Tolón inaugura el belén del Ayuntamiento

114

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada de distintos cargos de la corporación municipal, inauguró el pasado viernes 10 de diciembre el belén instalado en el zaguán del Ayuntamiento.

El acto de presentación contó con los villancicos en directo de los alumnos del colegio Divina Pastora del casco histórico.

Este belén se suma a la ruta impulsada desde el Consitorio con la instalación de los belenes de la plaza de Zocodover, Santo Domingo el Real y el Archivo Municipal. Todos ellos ubicados en espacios accesibles y al aire libre.

Los vecinos podrán disfrutar de la iluminación especial de Navidad que hacen de la capital toledana una de las ciudades más atractivas para disfrutar de estos días en familia o con amigos.

Con la programación navideña preparada por el Ayuntamiento, se pretenden recuperar las tradiciones y los reencuentros que se vivieron de manera singular en las navidades del 2020.

La Alcaldesa aprovechó el acto, para pedir prudencia y responsabilidad ante el avance del repunte de contagios de Covid-19 en estas últimas semanas.