Un menor herido por arma blanca en una pelea en Toledo

37

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar en la capital Toledana una pelea entre varios jóvenes que iban ataviados con palos y armas blancas. La reyerta tuvo lugar en el parque de la Luz del barrio del Polígono. En la disputa uno de ellos, un menor, resultó gravemente herido con una puñalada en el cuello.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso del suceso se recibió a las 18:43 horas y acudieron allí con una UVI móvil, pero el herido ya había sido trasladado al Hospital General Universitario por alguna de las personas que estaban allí. Según el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado que el herido permanece ingresado. Por su parte, la Policía que está investigando el caso, ya ha detenido al agresor, un joven de 17 años.

Un asunto de dinero

La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, ha explicado que el motivo de la reyerta pudo haber sido un ajuste de cuentas por motivos de dinero. En sus declaraciones ha querido destacar la rápida intervención de los agentes de la Polícia.

Según la edil, el detenido se encontraba en dependencias policiales a la espera de que pasara a disposición judicial.