Ayuntamiento de Alcobendas rinde homenaje a parejas que celebran sus cincuenta años de matrimonio

100

Por vez primera, se ha rendido un merecido tributo a las parejas que este año celebran sus cincuenta años de matrimonio en el Ayuntamiento de Alcobendas.

Fue en una gala emotiva que tuvo lugar el 18 de febrero, en la Esfera, en ocasión de la conmemoración de San Valentín.

Los homenajeados fueron las parejas protagonistas de un evento en el que contaron con el apoyo y compañía de sus seres queridos y amistades.

Se procedió al intercambio de las alianzas, se les entregó un presente por parte de la alcaldesa, se escucharon las palabras más conmovedoras y dieron inicio al baile de San Valentín que tuvo lugar después de la ceremonia.

“Las parejas que nos acompañan hoy nos recuerdan que el amor verdadero y duradero es posible. Son fuente de inspiración para todos. Nos han enseñado que el amor se construye día a día, con paciencia, comprensión y respeto”, expresaba la alcaldesa durante el evento de gala.

También emocionaron las palabras de Ana María Molina, hija de una de las parejas que habló en representación de todos, expresando:“50 años simbolizan la fuerza del equilibrio de dos personas que son totalmente diferentes, que se complementan y se respetan”.

Después de la gala, donde todas las parejas estaban contentas y emocionadas y bailaron el vals de las mariposas, culminó el evento.

A continuación, comenzó el Gran Baile de San Valentín para los adultos mayores, al que ya se podía acceder.