Las Jornadas de Empleo en Alcobendas ofrecen oportunidades laborales en diferentes sectores

360

Las Jornadas de Empleo se celebran esta semana en el Centro Municipal La Esfera en Alcobendas durante los días 5 y 6 de junio.

A lo largo de las dos jornadas, más de 25 compañías de distintas áreas, tales como tecnología, hospedaje, automotor, salud y edificación, entre otras, comunicarán sobre sus puestos vacantes.

Estas oportunidades se encuentran publicadas en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas, y los solicitantes registrados podrán inscribirse para ser entrevistados durante las jornadas.

Participan en el evento las siguientes compañías: Adecco, Almas Industries, Bergé, Brandty, Carrefour, Cobendai, Cruz Roja, Dicostock, Digi, Doymus, Elecox, Farmalíder Group, Free Technologies, Excom, Gi Group, Goodjob, Hundred Burgers, Luca TIC, Mc Donald’s, Mobius Group, Residencia Sanitas La Moraleja, Ricoh, Serveo, Sigla, Sika, Vilmecor, VivaGym y Wayalia.

En el evento, las empresas están buscando perfiles como operario de producción, frigorista industrial, cocinero/a asistente, técnico/a en desarrollo de proyectos, entrenador/a personal, personal administrativo/a, recibidor/a o asistente de cuidado en el hogar.

Ponencias con expertos

En las charlas participarán profesionales de distintas compañías como Ideascon50.com, Luca TIC, Conduit y PGA Coaching, quienes abordarán temas como trabajo y IA; herramientas más efectivas para enfrentar la desigualdad digital; la evolución del mercado laboral y el networking para el empleo.

La asociación Apama y la Fundación Adecco, por otro lado, contribuirán con una conferencia acerca de los desafíos y las posibilidades de inserción en el ámbito laboral.

Talleres de empleo

Igualmente se llevarán a cabo tres talleres, para los cuales se requiere realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a info@conduit.es:

Foto córner: donde un experto tomará fotos para los CV y los perfiles laborales.

Taller de confección de currículum vitae mediante Chat GPT.

Taller Más (dis)capacidad: destinado a individuos con comprobante de discapacidad para adquirir habilidades en exhibir la óptima versión durante una entrevista laboral.

El responsable de dirigir las jornadas de actividades será Javier Peña, conductor del programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, que resultará interesante y variado.

Para encontrar la agenda completa de las Jornadas de Empleo se puede visitar la página web del ayuntamiento: www.alcobendas.org.