Cambios significativos en los Premios del Deporte de San Sebastián de los Reyes para otorgar una mayor distinción a sus deportistas

53

El formato de los Premios del Deporte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha cambiado con el fin de otorgar una mayor distinción, excelencia y solemnidad al magnífico trabajo realizado por sus deportistas.

En esta ocasión, los verdaderos protagonistas serán exclusivamente ellos, lo cual contribuirá a realzar la relevancia de sus logros actuales y futuros.

La fecha elegida para la ceremonia es el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas en el salón de plenos del Consistorio, un espacio institucional de máxima importancia en la localidad y representante de la soberanía popular.

El objetivo principal es añadirle más prestigio a la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados del municipio.

Premios

La retransmisión de los Premios podrá verse en vivo mediante las cámaras de Canal Norte, la televisión local, y se grabará en Youtube para que el público posteriormente a través de este medio. El objetivo es abrir el evento a todos los ciudadanos.

Antes del evento, el jurado seleccionará a los premiados (en las categorías de promesa deportiva, deportista femenina, deportista masculino, equipo de base, equipo senior, club o entidad, centro educativo de primaria e instituto) y se les informará dos semanas antes de la distinción.

Estos recibirán su reconocimiento el día del evento, que será presidido por Lucía S. Fernández, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes.

El jurado contará con una mayor diversidad y equilibrio que nunca. Estará conformado por 19 personas provenientes de los medios de comunicación, el ámbito empresarial, el departamento de deportes, los clubes deportivos y los representantes de los grupos municipales.

Durante el evento, los galardonados recibirán su reconocimiento y un incentivo monetario en apoyo a su trayectoria.

Reconocidos miembros del mundo deportivo estarán esa tarde en los galardones, además de los premiados oficiales, se distinguirán a otras personalidades desveladas en ese momento.