Concejalía de Cultura ofrece talleres familiares de Scrap-Creación de libros en febrero

44
hand made scrapbooking post card and tools lying on a table

El mes de febrero inicia con alternativas familiares presentadas por la Concejalía de Cultura, como el taller Scrap-Creación de libros destinado a hogares con niños de 6 años en adelante. Este taller se llevará a cabo los días 3 y 10 de febrero.

Consiste en una actividad para estimular la creatividad mediante la creación de libros a partir de retazos y otros materiales.

Además, los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero se ofrecerá un curso especializado sobre Palos del Flamenco con la participación de David Silva, talentoso guitarrista en este género artístico.

Marzo está dedicado a los talleres Mantenimiento del bonsái en la temporada primaveral y Bailes folklóricos, una ocasión para adquirir nuevas habilidades y revelar aptitudes. Los dos eventos se llevarán a cabo los sábados 24 de febrero, 2, 9 y 16 de marzo.

La matrícula en los cursos (25 € para los cursos de adultos y 12,5 € para familias) se puede efectuar mediante la Sede Electrónica o personalmente en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, ubicado en la Avenida Baunatal 18, 5ª planta, durante el horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas